Tenemos un beneficio exclusivo para ti
Realiza ahora tus pagos de educación y aprovecha el beneficio exclusivo de tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE.
 3 a 12
Cuotas sin Interés
CAE:1,19%1
Con esta compra acumulas el 1%, equivalente en Dólares Americanos, en forma de Dólares BICE, al pagar con la Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE.2
Contacta a tu Ejecutivo(a) de Cuenta, llámanos al 600 400 2400 o visítanos en bice.cl 

Banco BICE.
Simple para ti.

Promoción válida sólo para pagos entre 3 a 12 cuotas sin interés, realizados hasta el 30 de marzo de 2019 con su Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE en comercios adheridos a Transbank S.A. y pertenecientes al rubro educación según clasificación de Transbank S.A. Se excluyen de esta promoción Tarjetas Visa Universal, Pago, Credivida y Empresarial. No se incluyen en la promoción los pagos realizados a través de Servipag u otros recaudadores. Compras en cuotas sujetas al impuesto al crédito, el cual será de cargo del cliente. No acumulable con otras promociones. 
 
1Compras en cuotas sujetas al impuesto al crédito, el cual será de cargo del cliente. CAE: 1,19%. Costo total compra en cuotas $500.990. Costo total y Carga Anual Equivalente calculado por un monto referencial de compras con Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE de $500.000 en 3 cuotas mensuales. Valor cuota: $166.667.
 
2En la acumulación de Dólares BICE se excluyen los pagos de impuestos y contribuciones, pagos automáticos nacionales, pagos en casinos, giros y avances en dinero dentro y fuera de Chile.
 
Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la SBIF, en adelante www.sbif.cl
 
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl